Salas de Cine

Cineapolis WAY CARTELERA Jueves 28 de Marzo del 2024

EL LOBO Y EL LEON

EL LOBO Y EL LEON

GENERO: Drama

DIRECTOR: Gilles de Maistre


NACIONALIDAD: FRANCIA

REPARTO: Molly Kunz, Graham Greene, Mylene Robic, Charlie Carrick, Rhys Slack, Rebecca Croll, Derek Johns, Victor Cornfoot, Eric Clark


ESTRENO: 2021-11-05

DURACIÓN: 100 minutos.


CALIFICACIÓN:

?

No Recomendada para Menores de 7 años

SINOPSIS

Tras la muerte de su abuelo, Alma (Molly Kunz), una pianista de 20 años, regresa a la casa de su infancia en una isla de Canadá. En la isla, su vida da un vuelco cuando rescata a un cachorro de lobo y a un cachorro de león. A medida que los animales crecen, los tres forman un vínculo inseparable, pero su mundo pronto se derrumba cuando se descubre su idilio secreto. El león es capturado y enviado a un circo ambulante y al lobo se lo llevan unos científicos para investigar. El lobo está decidido a encontrar a su hermano león y a reunir a su familia. Una vez juntos, emprenden una extraordinaria aventura a través de Canadá contra viento y marea para encontrar a Alma.

HORARIOS


Compre sus entradas online, pulsando sobre el pase en el que está interesado.
Ver condiciones de compra

TRAILER

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información