Salas de Cine

Cineapolis WAY CARTELERA Jueves 28 de Marzo del 2024

WAY DOWN

WAY DOWN

GENERO: Aventuras

DIRECTOR: Jaume Balagueró


NACIONALIDAD: ESPAÑA

REPARTO: Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Liam Cunningham, Luis Tosar, Famke Janssen, Sam Riley, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein


ESTRENO: 2021-11-12

DURACIÓN: 113 minutos.


CALIFICACIÓN:

?

No Recomendada para Menores de 12 años

SINOPSIS

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propoi Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

HORARIOS


Compre sus entradas online, pulsando sobre el pase en el que está interesado.
Ver condiciones de compra

TRAILER

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información