Salas de Cine

Cineapolis WAY CARTELERA Jueves 28 de Marzo del 2024

THE KING´S MAN: LA PRIMERA MISION

THE KING´S MAN: LA PRIMERA MISION

GENERO: Acción

DIRECTOR: Matthew Vaughn


NACIONALIDAD: REINO UNIDO

REPARTO: Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Stanley Tucci


ESTRENO: 2021-12-29

DURACIÓN: 120 minutos.


CALIFICACIÓN:

?

No Recomendada para Menores de 16 años

SINOPSIS

La tercera entrega de la saga 'Kingsman' se distanciará de las dos anteriores al no contar de nuevo con ninguno de sus conocidos personajes y, de la misma manera, no tendrá nada que ver con la tercera parte de la franquicia original cuya producción está prevista para los próximos años. Se mantiene el director, Matthew Vaughn, que en esta ocasión sitúa la acción a comienzos del siglo XX en Reino Unido. La película, originalmente conocida como 'El Gran Juego', aprovechará el contexto de aquella época convulsa y contará los orígenes de la icónica organización independiente de inteligencia británica, mucho tiempo antes de que esta contara con la colaboración de Harry Hart (Colin Firth) y Eggsy (Taron Egerton). La trama se centrará en la lucha a contrarreloj de un hombre por detener a un grupo de los peores villanos y mentes criminales del mundo, que planean desatar una guerra para hacerse ricos y matar a millones de personas. Harris Dickinson interpretará al joven Conrad que será instruido para convertirse en un gran espía gracias al personaje de Ralph Fiennes como el Duque de Oxford. Además de este podremos ver a otras caras conocidas como Aaron Taylor-Johnson interpretando a Lee Unwin, Gemma Arterton a Polly o Tom Hollander como Jorge V, Guillermo II y Nicolás II.

HORARIOS


Compre sus entradas online, pulsando sobre el pase en el que está interesado.
Ver condiciones de compra

TRAILER

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información