Salas de Cine

Cineapolis WAY CARTELERA Jueves 28 de Marzo del 2024

CRUELLA

CRUELLA

GENERO: Comedia Dramatica

DIRECTOR: Craig Gillespie


NACIONALIDAD: EE.UU

REPARTO: Emma Stone, Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Emily Beecham, Gianni Calchetti, Kirby Howell-Baptiste, Mark Strong, Kate Margo


ESTRENO: 2021-05-28

DURACIÓN: 133 minutos.


CALIFICACIÓN:

?

No Recomendada para Menores de 12 años

SINOPSIS

Precuela que Disney prepara sobre los orígenes de una de las peores villanas Disney: Cruella de Vil. El proyecto lleva en pre-producción desde inicios del 2015 ya tiene elegida una guionista: Kelly Marcel ('Al encuentro de Mr. Banks' y 'Cincuenta sombras de Grey'). La película empezará a rodarse a finales de 2016, todavía no tiene director aunque sí productores, Kristin Burr y Jessica Virtue son las que están supervisando el proyecto para Disney. Se espera que la Casa del Ratón repita el éxito que obtuvieron con Maléfica. Este proyecto ahondará en la vida de la mujer obsesionada con llevar abrigos de pieles hechos de dálmatas y qué le llevó a temer ese carácter. Se espera encontrar a una antiheroína similar al que interpretó Angelina Jolie en 'Maléfica', pero en este caso se ha confirmado a Emma Stone en el papel principal.

HORARIOS


Compre sus entradas online, pulsando sobre el pase en el que está interesado.
Ver condiciones de compra

TRAILER

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información